La esperanza


Las decepciones no
matan, y las esperanzas
hacen vivir.
   George Sand

Comentarios

FIBO ha dicho que…
La descepciones no matan, pero hacen sufrir, padecer y llorar...Las esperanzas te llenan de ilusión, pero no te auguran que seas feliz y puedas vivir en paz...un saludo
Asi es amigo,,,,ciertas palabras llenas de sabiduria,por lo tanto no perdamos nunca la esperanza sobre lo que buscamos en la vida y si hay tropiezos , siempre se sale de ellos victorioso... un abrazo y buen finde...cuidate.
omar enletrasarte ha dicho que…
qué sencillez, y tal vez ello, le haga maravilloso
saludos
Anónimo ha dicho que…
¡cuanta verdad! aunque...no matan fìsicamente pero hacen mucho daño al espìritu...

mis saludos
censurasigloXXI ha dicho que…
Yo creo que esperanza y decepción van cogidas de la mano porque, generalmente, es la esperanza la que conlleva la decepción. Por experiencia...

Un abrazo y un cafelito.
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Hay que aprender a superar las decepciones, es cierto, sin que eso nos aplaste la ilusión por nuevas esperanzas.

Un abrazo
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Las decepciones no matan y se aprende de ellas para vivir, que es lo que tenemos más a mano, siempre nos queda la esperanza y el amanecer.
Besitos.
Alfredo ha dicho que…
A veces una decepción provoca el mismo efecto que cuando los agricultores le dan fuego a un campo para que la hierba luego salga con más fuerza y vigor. A veces, algunas veces, la esperanza crece.

Un abrazo!
Elly ha dicho que…
Todo depende de la decepción y todo depende de la esperanza, pero por lo general, la persona tiene más ganas de vivir que de morir ;)
Recomenzar ha dicho que…
No lo se yo prefiero ser feliz
Anónimo ha dicho que…
Dicen que aquello que no te mata, te hace más fuerte. Pienso que en ese sentido, tanto las decepciones como las esperanzas, sirven al propósito último que es vivir. La decepción puede dar paso a una mayor fortaleza, actuando un poco a modo de vacuna. La esperanza es una fuerza que nos hace avanzar y crecer.
Un abrazo.
T.S. ha dicho que…
Cuanta amargura hay detras de este blog
ha dicho que…
Bello.

Y tan cierto...
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
A tu comentario a Quinto: que estés al tanto de sus aventuras humanas me parece que estás atento a mi misma, no has perdido el hilo de la amistad tejida con letras, abrazo del chico Quinto, tu amigo, mi besito contento.
josep ha dicho que…
Me encanta la foto y el mensaje. Ah! por cierto, veo que tenemos màs cosas en común: Maria Callas "La Divina" y más grande de todos los tiempos!
Seguiremos por estos lares.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

"SÁBADO DE MERCEDES" "Lo apetecible de un plátano"