"Admiración"

Mucha dignidad
emana de un pueblo
en sus desgracias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esas tres pìedras, en su maravillosa sencillez, también simbolizan un Haiku...


Cordiales saludos
FIBO ha dicho que…
Muy buen haiku donde con pocas palabras se dicen tantas cosas, esas piedras tambien simbolizan "peligro" marca que se deja en el campo cuando hay un peligro inminente...un saludo
Alfredo ha dicho que…
Probablemente en medio de la desgracia lo único que te quede y que te puede ayudar a salvarla, es la dignidad.

Un beso!!
Josefa ha dicho que…
Precioso y profundo Haiku. Me ha encantado!!!

Un beso.
Unknown ha dicho que…
Sabes amigo, que me gusta responder con una réplica a un hayku, pero sería una ignonimia imperdonable de mi parte.
Te saludo de todo corazón, porque he entendido perfectamente el sagrado mensaje.
Fuerte el abrazo
Kenneth Larsson ha dicho que…
This is a nice shot that i like!

Have a nice day! :-)
Carlos ha dicho que…
Sutil!
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Con qué poco se puede transmitir tanto!


Me sumo a tu reconocimiento.
Un abrazo.
Un par de neuronas... ha dicho que…
Es cierto, en este pequeño 5-7-5 se plasma lo que un refrán dice: "En los malos momentos descubrimos quienes somos".

Beso para la semana.
Elly ha dicho que…
Como ha de ser...
Migue ha dicho que…
Hola Balamgo que tal tanto tiempo, me contacto para pasarte mi nueva dirección de blog:
www.elanfibiofluo.blogspot.com

Un saludo cordial
Migue
Romek Dubczek ha dicho que…
De ahí surgió mi amor por Polonia.
Un abrazo,

Romek
Elchiado ha dicho que…
bello
desnudo
acertado


(un abrazo)

Entradas populares de este blog

"SÁBADO DE MERCEDES" "Lo apetecible de un plátano"