"Un lugar de descanso"



Este es el lugar de descando para los que hayan tenido un año complicado , y quieran reflexionar sobre él. Algunos posiblemente encuentren algo positivo en el año que se ha ido,y al recordarlo les brotará una leve sonrisa. Pero otros, desean olvidarlo lo antes posible.
Por otro lado, también tenemos que descansar y pensar en el nuevo año que tenemos encima, que a decir verdad, para una inmensa mayoría de gente no ha entrado con mucho brillo y es una gran incógnita...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
finalicé el año estando en el paro. inicio el año estando en el paro...
supongo que pertenezco a la segunda categoría de gente, a la de la mayoría..
feliz año, balango...
Anónimo ha dicho que…
Lo vivido, especialmente si no ha sido bueno siempre deja alguna enseñanza...tratara de borrarlo por completo -cosa imposible por demas-tal vez no serìa muy inteligente, pero recrearnos en lo desagradable tambien nos estanca...tal vez un termino medio...descansar y pensar un poco...


abrazos y lo mejor para este 2011
Elchiado ha dicho que…
Siempre es un año duro para muchos en muchos lugares. Está en nuestra mano una parte pequeña, pero no por ello poco importante, del destino de tantas personas... A veces un gesto insignificante salva una vida o provoca una sonrisa; en ambos casos merece la pena reflexionar un momento sobre el potencial que guardan nuestros actos. Pero sin duda, tú entenderás perfectamente estas palabras, querido Balamgo. Un abrazo lleno de luz y el deseo de que alumbres a muchos desde tu orilla durante este año.
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Siempre es saludable sentarse a meditar, mejor sin ira, mejor con esperanza, mirar el parque, mirar al infinito cargado, eso te deseo, de augurios propícios, de corazón
un besito.
Ricardo Miñana ha dicho que…
Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.
San ha dicho que…
Buen lugar para sentarse y hacer un repasito de lo vivido. Realmente no puedo realizar quejas sería enfadar a los dioses, aunque ha habido momentos duros, se han superado y aquí me siento a dar gracias por ello, deseando todo lo bueno que la vida pueda darnos para mis amigos y para aquel que no conozco y que tanta falte le hace.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Dan ganas de sentarse en él y descansar.

Veremos el 2011 pero todo apunta a muy mal.

Saludos.
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Es cierto!...un buen sitio para hacer balance y replantear los caminos recorridos y los que podremos ahora emprender!

Espero que sepamos encontrar la senda con esperanza y optimismo!
Un abrazo.
Un par de neuronas... ha dicho que…
Hola! Soy nueva! Entro en tu casa dirigida por la fotografía, ese hermoso regalo de neogeminis, y me encuentro con una verdadera reunión de amigas!!!

Un abrazo y feliz año!
Gracias por el banco, lo necesitaba para ambas cosas, para pensar en lo que pasó y en lo que vendrá, todo dudoso y como entre nubes. A ver si despeja!

Ah, te añadí a mis blogs favoritos!

Entradas populares de este blog

"SÁBADO DE MERCEDES" "Lo apetecible de un plátano"